Por estas razones Burt Reynolds no le dejó NADA en su testamento a su único hijo

CALIFORNIA, EEUU.- Burt Reynolds excluyó a su único hijo, Quinton Reynolds, de su testamento. No obstante, el actor fallecido el 6 de septiembre a los 82 años de edad, hizo esto para dejarle una cuantía mayor a su único descendiente, que ahora tiene 30 años y trabaja como asistente de cámara en Hollywood.

De acuerdo a TMZ, el intérprete creó un fideicomiso hace varios años en favor de su hijo para evitar impuestos de sucesión. En el testamento, firmado en 2011, se indica que su sobrina Nancy Lee Brown Hess será la representante personal de la herencia y se especula que Burt hizo esto para evitar un conflicto de intereses.

Quinton es fruto del segundo matrimonio de Burt Reynolds. Fue adoptado cuando el fallecido actor estaba casado con Loni Anderson, cuyo enlace duró cinco años y finalizó con un complicado divorcio.

La ruptura de la pareja copó las portadas de varias revistas a principios de los noventa y todo se volvió más escabroso cuando el actor reveló detalles de su vida sexual junto a Anderson.

En :Gente,Última Hora

Star Wars: The Force Awakens, el Nuevo Parque Temático de Disney, Fotos

Dave Bautista en Grandes Espías se estrena en 20 de Marzo

Terror Psicológico y de Suspenso vivirás con el estreno de el Ascenso del Diablo Este 28 de febrero

Lista de los ganadores de los Premios Oscar de la Academia edición 92°

COUNTDOWN: UNA VEZ QUE LA DESCARGAS TU MUERTE LLEGARÁ