PORTADA’S ESTRENA COCINA DE LA MANO DE FRIGILUX


PORTADA’S ESTRENA COCINA DE LA MANO DE FRIGILUX
El programa de entretenimiento de Venevisión Portada’s, estrenará nueva cocina a través de la marca Frigilux. Este nuevo set del canal de La Colina se caracteriza por tener una estética vanguardista como funcional. Lo acompaña también los productos de última generación de dicha marca como lo son la línea menor de alta gama, electrodomésticos que forman parte de manera obligada en la cocina actual, moderna y profesional.

La propuesta de decorado se adapta perfectamente a las necesidades de un plató de las características exigidas para un programa de cocina en la televisión por su rapidez de montaje, resistencia y facilidad de manejo. El proyecto consiste en un mueble trasero de gran tamaño, el mueble de la cocina como tal y un gran espacio para los presentadores e invitados.

En este set el chef Merlín Gessen acompañado por las animadoras Natalia Monasterios y Ange Unda destacará su pasión por la cocina venezolana, así como también la posibilidad de cocinar a través de una olla de presión, arrocera o freidora de aire dando a conocer los trucos y recetas más sorprendentes y sobre todo la permanencia del sabor de los alimentos a través de la utilización de estos electrodomésticos Frigilux.

Lo importante es que este foodie venezolano no solo es un gran defensor de la gastronomía saludable, sino también ofrece información esencial sobre la alimentación que debemos llevar día a día

La implicación de Frigilux en este proyecto consistió en realizar el diseño estructural y la implementación de los electrodomésticos. Se trata de una fase importante de Portada´s programa producido por Venevisión. Los espacios trabajados han contado con la mayoría de elementos de decoración, mobiliario y utilería diseñados en cartón.

PRENSA FRIGILUX




Categoria(s) del contenido: Notas de Prensa


Comparte en tus redes sociales:

Síguenos en nuestras redes sociales:


Te recomendamos leer los siguientes contenidos relacionados:

Ron Roble presenta Maestro, el lujo y la calidad de siempre al alcance de todos


Natulac lanza al mercado línea de néctares sin azúcar


Sigue leyendo los temas más populares:


Disclaimer: Si usted cree que el contenido que visualiza aquí es incorrecto, debería corregirse, está desactualizado o por alguna razón particular o general no debería estar publicado escriba al correo que puede ver en la sección de contacto y se le responderá diligentemente a la brevedad.