FELIZ AÑO NUEVO 2022

PPT alerta que en Miraflores se desató un «nido de alacranes»


   Citando al finado general Alberto Müller Rojas, el secretario general de Patria Para Todos, José Albornoz, señaló ayer que la ausencia del presidente Hugo Chávez ha alborotado el «nido de alacranes» que se esconde en Miraflores.

«Si ustedes revisan, notan las contradicciones que existen hoy en el seno del Partido Socialista Unido de Venezuela. ¿Quiénes son ahora los líderes del chavismo sin Chávez dentro del Gobierno? Por sus actos los conoceréis», deslizó el portavoz de los azules.

Albornoz rechazó las declaraciones ofrecidas el domingo por el gobernador del estado Barinas, Adán Chávez, quien llamó al PSUV a no olvidar la lucha armada. «Se han desatado los demonios», sostuvo el líder pepetista, tras asegurar que a través del mandatario regional se expresó «un bloque» pesuvista.

Para sustentar su observación sobre el «nido de alacranes», el vocero de PPT recordó los conflictos rojos en Monagas, Sucre, Bolívar y la defenestración del gobernador Jesús Aguilarte en Apure.

«Si se convocara a unas primarias para las elecciones presidenciales en el PSUV, se lanzarían como diez candidatos», vaticinó Albornoz, quien apuntó que a falta de Chávez, nadie ejerce el control sobre las decisiones políticas en el sector oficial.

Con respecto a las diversas versiones que han surgido acerca de la salud del jefe de Estado, el ex segundo vicepresidente de la Asamblea Nacional destacó: «queremos que el Presidente venga. No se puede mantener el secreto para desinformar a la población, así se generan dudas y comentarios. Hay que evitar el nido de alacranes. No lo alboroten porque esa picada siempre hincha», advirtió.

Albornoz opinó que estos días han servido para demostrar que el dignatario venezolano «no es imprescindible».

Imparcial

El representante de PPT subrayó que el sucesor del fenecido Clodosbaldo Russián en la Contraloría General de la República, debe ser una persona «despolarizada».

Por último, planteó crear con los excedentes petroleros un fondo para resarcir a las víctimas de los apagones eléctricos en el país.




En: Política
Temas relacionados:


Murió Leyma Palomares a los 47 años, esposa del dirigente del PPT José Albornoz

PPT: la MUD sola no derrota a Chávez

José Albornoz, se refirió a la propuesta del Gobierno del lanzamiento de un Polo Patriótico

PPT denuncia a través de comunicado campaña que pretende vincularlos con la MUD

José Albornoz, denunció que miembros del PSUV y de la Mesa de la Unidad impugnaron su candidatura a la Asamblea Nacional





Subir