COLLARES Y PULSERAS AL MAYOR

PPT irá a primarias este 14 de noviembre en el estado Guárico


21    José Hernández,  miembro del secretariado del partido Patria Para Todos, anuncio este lunes que dicha organización política apoyara unas elecciones primarias en el estado Guárico, debido a que el interés que tienes los habitantes de la entidad llanera trasciende  los intereses de los partidos políticos “Hoy las primarias no pertenecen a los partidos, estas pertenecen a los guariqueños, eso se evidencia en el últimos sondeos los cuales arrojaron que el 70% de los ciudadanos de Guárico están pidiendo primarias (…) Es por ello que los partidos políticos independientemente de su ideología tienen que responderle positivamente al pueblo guariqueño”.

Así mismo el secretario encargado del PPT en el estado Guárico señaló, que para estas primarias se tiene prevista como fecha tentativa el 14 de este mes “Ya todo los factores políticos del estado Guárico están preparando la logística y organizando las primarias para el próximo 14, por lo que es inexplicable que algunos factores estén poniendo en duda este acontecimiento del día domingo  (…)  El resultado de estas  primarias debe ser respetado por todos los partidos políticos que vayan a participar en estas elección, porque es allí donde estaríamos reafirmando la voluntad del Pueblo guariqueño”.

En referencia al caso Makled, Hernández señaló, que la tolda azul se hace eco de la denuncia emitida por el Dip Ismael García en la Fiscalía General de la Republica. “Creemos que jurídicamente hay que darle una respuesta a este caso, pero también políticamente debe existir un pronunciamiento del Partido de gobierno, porque en las declaraciones de Makled hay unos señalamiento e indicaciones que no ayudan a este partido y es por ello que creemos pertinente que la dirección nacional del PSUV se pronuncie sobre los conjetura hechas en su contra y que además comprometen  la ética de algunos funcionarios públicos los cuales se mencionan en la denuncia y que son del conocimiento de la opinión pública”.

Para finalizar el líder pepetista lamentó la muerte del Economista  Maza Zavala. “Queremos solidarizarnos y mostrar nuestro pesar por la muerte del Dr. Maza Zavala, un hombre que en los tiempos de la cuarta le hizo muchas observaciones a los gobiernos, pero que sin embargo no le hicieron caso a sus opiniones y hoy en la quinta tampoco (…) Es por esto que a los de la cuarta le fue mal y a los de la quinta también, por no escuchar consejos”.



En :Política

Temas relacionados:


El 4 de diciembre es la opción intermedia para las primarias

Mesa de la Unidad Democrática en Carabobo decidió realizar elecciones primarias

Francisco Ameliach celebró la participación de los militantes de la tolda roja en las elecciones primarias del 2 de mayo

José Albornoz habló sobre las elecciones primarias que realizó ayer el PSUV

Más de 5 mil personas contratadas por el CNE prestarán apoyo técnico durante las elecciones primarias del PSUV