Prado pega grand slam en la victoria de los Bravos


9   ATLANTA.- Martín Prado conectó un grand slam que empató el partido en el séptimo inning y luego anotó la carrera del triunfo en el décimo para ayudar el jueves a los Bravos de Atlanta a vencer 6-5 a los Nacionales de Washington.

Doug Slaten (0-1) le regaló un pasaporte al venezolano al principio de la décima entrada, y Prado avanzó a la segunda almohadilla gracias a un toque de sacrificio de Nate McLouth. Slaten le otorgó una base por bolas intencional a Chipper Jones _que bateó su cuarto vuelacercas de la campaña en el tercer episodio_ y entonces Brian McCann pegó un sencillo que le dio el triunfo a Atlanta.

Los peloteros de los Bravos saltaron del dugout para rodearlo en cuanto llegó a la primera base.

Craig Kimbrel (1-1), que el miércoles dejó ir la oportunidad de llevarse su tercer salvamento en la derrota de los Bravos por 7-3 ante los Nacionales en 11 innings, ponchó a todos sus rivales en la décima entrada para embolsarse el triunfo.

El jonrón de Prado con la casa llena frente a Sean Burnett empató el encuentro 5-5, arruinando una buena salida de Jordan Zimmermann. El abridor de los Nacionales alcanzó una marca personal en su carrera al recetar 11 ponches en poco más de seis entradas.

Zimmermann dejó la lomita con una ventaja de 5-1 en la séptima entrada tras regalarle un boleto a Freddie Freeman y permitir un sencillo del venezolano Alex González. Burnett llenó las bases al darle un boleto al bateador emergente Brooks Conrad antes de que Prado pegara el segundo grand slam de su carrera.

Danny Espinosa conectó un cuadrangular de dos anotaciones por Washington en el segundo inning, y el puertorriqueño Iván Rodríguez agregó un jonrón en el sexto en una noche en que las pelotas volaron fuera del parque.

Por los Nacionales, los puertorriqueños Rodríguez de 4-1 con una anotada y una producida; Alex Cora de 4-0.

Por los Bravos, los venezolanos Prado de 4-2 con dos anotadas y cuatro remolcadas; González de 4-2 con una anotada.



Categoria(s) del contenido: Béisbol


Comparte en tus redes sociales:

Síguenos en nuestras redes sociales:


Te recomendamos leer los siguientes contenidos relacionados:

Martín Prado sacudió doble número 18 de la temporada


Martín Prado impulsó la victoria de Atlanta


Martín Prado fue fundamental en la victoria de los Bravos


Martín Prado encaminó victoria de los Bravos


Martín Prado se encargó de arruinar juego sin hits de Oswalt


Sigue leyendo los temas más populares:


Disclaimer: Si usted cree que el contenido que visualiza aquí es incorrecto, debería corregirse, está desactualizado o por alguna razón particular o general no debería estar publicado escriba al correo que puede ver en la sección de contacto y se le responderá diligentemente a la brevedad.