Icono del sitio NotiActual.com

Prado pega grand slam en la victoria de los Bravos

9   ATLANTA.- Martín Prado conectó un grand slam que empató el partido en el séptimo inning y luego anotó la carrera del triunfo en el décimo para ayudar el jueves a los Bravos de Atlanta a vencer 6-5 a los Nacionales de Washington.

Doug Slaten (0-1) le regaló un pasaporte al venezolano al principio de la décima entrada, y Prado avanzó a la segunda almohadilla gracias a un toque de sacrificio de Nate McLouth. Slaten le otorgó una base por bolas intencional a Chipper Jones _que bateó su cuarto vuelacercas de la campaña en el tercer episodio_ y entonces Brian McCann pegó un sencillo que le dio el triunfo a Atlanta.

Los peloteros de los Bravos saltaron del dugout para rodearlo en cuanto llegó a la primera base.

Craig Kimbrel (1-1), que el miércoles dejó ir la oportunidad de llevarse su tercer salvamento en la derrota de los Bravos por 7-3 ante los Nacionales en 11 innings, ponchó a todos sus rivales en la décima entrada para embolsarse el triunfo.

El jonrón de Prado con la casa llena frente a Sean Burnett empató el encuentro 5-5, arruinando una buena salida de Jordan Zimmermann. El abridor de los Nacionales alcanzó una marca personal en su carrera al recetar 11 ponches en poco más de seis entradas.

Zimmermann dejó la lomita con una ventaja de 5-1 en la séptima entrada tras regalarle un boleto a Freddie Freeman y permitir un sencillo del venezolano Alex González. Burnett llenó las bases al darle un boleto al bateador emergente Brooks Conrad antes de que Prado pegara el segundo grand slam de su carrera.

Danny Espinosa conectó un cuadrangular de dos anotaciones por Washington en el segundo inning, y el puertorriqueño Iván Rodríguez agregó un jonrón en el sexto en una noche en que las pelotas volaron fuera del parque.

Por los Nacionales, los puertorriqueños Rodríguez de 4-1 con una anotada y una producida; Alex Cora de 4-0.

Por los Bravos, los venezolanos Prado de 4-2 con dos anotadas y cuatro remolcadas; González de 4-2 con una anotada.

Prado pega grand slam en la victoria de los Bravos was last modified: marzo 1st, 2024 by
Salir de la versión móvil