Como quemar calorías con ejercicios desde casa

#PremiosPlatino,Película Venezolana «La distancia más larga» gana como Mejor Opera Prima en los Premios Platino


Las otras cintas que optaban a este premio eran la española «10.000 km», la argentina «Ciencias naturales», la colombiana «Mateo» y la cubana «Vestido de novia»

Marbella- El filme venezolano «La distancia más larga» se llevó el galardón a Mejor Ópera Prima en los Premios Platino. La película es protagonizada por la actriz española Carmen Elías.

Las otras cintas que optaban a este premio eran la española «10.000 km», la argentina «Ciencias naturales», la colombiana «Mateo» y la cubana «Vestido de novia».

«La distancia más larga», de 2013, se desarrolla en la Gran Sabana y también ganó el premio al público del Festival Internacional de Cine de Montreal en 2013 y fue candidata a los premios Goya de España este año.

La película argentina «Relatos salvajes» ha confirmado su favoritismo, arrasando con la mayoría de los galardones que hasta ahora se han entregado.




En: Última Hora


El Institut Français en un esfuerzo constante por promover el cine francés invita a un nuevo ciclo de Cine a la Carta: «Películas de Patrimonio»

Vengadores: Infinity War rompe récord como mejor estreno de la historia

It es la película más buscada en Google en 2017, LISTADO

La Liga de la Justicia destrona a Thor de la taquilla venezolana

Estrellas convertidas en extrañas criaturas: Pamela Anderson