Icono del sitio NotiActual.com

#PremiosPlatino,Película Venezolana «La distancia más larga» gana como Mejor Opera Prima en los Premios Platino

Las otras cintas que optaban a este premio eran la española «10.000 km», la argentina «Ciencias naturales», la colombiana «Mateo» y la cubana «Vestido de novia»

Marbella- El filme venezolano «La distancia más larga» se llevó el galardón a Mejor Ópera Prima en los Premios Platino. La película es protagonizada por la actriz española Carmen Elías.

Las otras cintas que optaban a este premio eran la española «10.000 km», la argentina «Ciencias naturales», la colombiana «Mateo» y la cubana «Vestido de novia».

«La distancia más larga», de 2013, se desarrolla en la Gran Sabana y también ganó el premio al público del Festival Internacional de Cine de Montreal en 2013 y fue candidata a los premios Goya de España este año.

La película argentina «Relatos salvajes» ha confirmado su favoritismo, arrasando con la mayoría de los galardones que hasta ahora se han entregado.

#PremiosPlatino,Película Venezolana «La distancia más larga» gana como Mejor Opera Prima en los Premios Platino was last modified: julio 18th, 2015 by
Salir de la versión móvil