Como quemar calorías con ejercicios desde casa

¡Prepárate para una gran noche! Siete tips para tener unas voluminosas pestañas


c7    Sin duda alguna, unos ojos que resalten siempre atraerán miradas. Hay algunas mujeres que tienen pocas pestañas y aunque han probado todas las marcas de rímel, los resultados no son muy alentadores.

Sin embargo, las féminas no deben preocuparse ya que hay algunos trucos para que las pestañas luzcan voluminosas. A continuación te mencionamos algunos:

1.- Péinalas: Ya sea que utilices tu cepillo de dientes con mucho cuidado o el que utilizas para peinar tus cejas. Con esto las separarás para que no se agrupen y se vean menos.

2.- Rizador adecuado: Utilízalo antes de aplicarte cualquier cosa en ellas, pues si lo haces cuando ya tienen rímel corres el riesgo de que se quiebren y no se vean naturales.

3.- No te excedas con el rímel: En cuanto saques el cepillito del envase, quita un poco de él y enseguida aplícatelo. Así evitarás que se les hagan grumos y se vean mucho más empalmadas y cortas.

4.- Hazlo de manera suave: Aplicar tu rímel tiene que ser lo más lento posible, pues si lo haces rápido no podrás hacerlo de manera uniforme y quedarán espacios que faltan por pintar mientras que otros se verán exagerados.

5.- Que te ayude el delineador: Si no tienes muchas pestañas, haz una línea delgada en el párpado superior, esto dará el efecto de que son más abundantes. Asegúrate de llenar cada espacio que hay entre las pestañas.

Con información de Perú.com




En: Salud y Vida Sana
Temas relacionados:


Estas son las 10 principales razones para dejar a la pareja

¡Toma nota! Estas son las seis razones del porqué los infieles no dejan a su pareja

Estos son los beneficios de dormir desnudos.. te sorprenderás..

¿Dulces o apasionados? Conviértelo adicto a tus besos

Estas situaciones arruinan cualquier matrimonio





Subir