Como quemar calorías con ejercicios desde casa

Presidenta de Pdval, se reunirá con la comisión mixta de la AN que investiga el hallazgo de cientos de contendores con alimentos descompuestos


  pdval Para este martes está previsto que la presidenta de la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (Pdval), Virginia Mares, acuda a la reunión de la comisión mixta de la Asamblea Nacional (AN) que investiga el hallazgo de cientos de contendores con alimentos descompuestos.

El diputado Braulio Álvarez indicó que el encuentro, previsto para las 10:00 de la mañana, tiene como objetivo conocer el mecanismo de importación y distribución de alimentos, incluso la data sobre almacenamiento y merma de los productos.

Con esta información la comisión especial podrá emitir recomendaciones para mejorar el proceso de compra y de distribución de alimentos, y así evitar nuevas pérdidas.

El Ejecutivo Nacional abrió el 1º de junio pasado una investigación en contra de Luis Pulido, ex presidente de Pdval, y de otros ex directivos de la empresa por el hallazgo de contenedores con alimentos descompuestos en Puerto Cabello, estado Carabobo.

Al respecto, el Parlamento acordó nombrar una comisión especial de apoyo al Ejecutivo para establecer las responsabilidades pertinentes.

El diputado Henry Tachinamo dijo: “Esperamos que el peso de la justicia recaiga sobre las personas que irresponsablemente, bien sea por impericia, corrupción o sabotaje, produjeron esta gran pérdida de alimentos que eran para el pueblo”.

jm / Reporte360




En: Gobierno


Los alimentos descompuestos se mantienen bajo custodia en almacenadoras de Puerto Cabello

Trabajadores de Friosa denunciaron que la carne, pescado y alimentos en general están en estado de descomposición

MUD: Hay que analizar este caso (alimentos descompuestos) y sobre todo lo que significa en la perspectiva de la alimentación y la economía agrícola de los venezolanos”.

Leopoldo López denunció ante la ONU el caso de los alimentos descompuestos.

Hallaron 250 toneladas de leche y azúcar podrida en Yaracuy