Como quemar calorías con ejercicios desde casa

Presidente de COPEI-Zulia amenaza con salirse de la MUD si no le dan “el dos de la lista”


En un análisis parcializado el Presidente de COPEI Zulia justificó la derrota recibida en las primarias aseverando “Todos contra uno”, así describe Rogelio Boscán, el resultado de las primarias este domingo en el circuito 11 de esta entidad , que le dio el triunfo a la alianza  de UNT, AD y PJ.

“Mucha valentía, coraje , esfuerzo intención de defendernos y así lo hicimos, pero no esperábamos lo de Lagunillas (…)”, destacó.

A su juicio fue un proceso exitoso, “por todo lo que se vivió de altura, de participación de respeto”.

Sobre la posición de su partido, en las horas previas a que se devele la lista oficial de abanderados a la Asamblea Nacional , sostuvo, “somos miembros de la MUD, Copei hace tiempo solicitó el segundo lugar en la lista, es justicia y de alguna manera nos corresponde,  independientemente de lasprimarias en Lagunillas”.

Recordó, que en las últimas parlamentarias de 2010, “ cuando Pablo –Pérez- era gobernador, yo fui suplente de Alfredo Osorio (UNT); por acuerdo político, porque Mervin -Méndez- iba en Lagunillas, yo debí ir en La Cañada,   la Chicha –Atencio-pidió que fuera Juan Carlos Fernandez, el compitió, perdió, luego hubo reunión y ellos mismos dijeron que tuve que haber sido yo, que habría hecho un mejor papel, en ese momento reconocieron el error. Esta vez solicite ser yo el candidato de consenso en la Cañada, pero el acuerdo de UNT PJ, AD decidieron ir a primarias, entonces  se la solicitan es a Copei, yo no iba a ir a una consulta, no me parecía, yo debía ser el de consenso, acompañe la tesis que debían hacerse más primarias”.

El veterano dirigente de la tolda verde en Zulia, precisó que, “la Chicha prefiere que el candidato sea de PJ, pero no Rogelio, yo conociendo ese circuito creo que, para competir de manera equilibrada era Rogelio, sin dejar de ser humilde, pero esa es la política”.

Sobre la lista que se asomó con candidatos de consenso para formar la plancha de la unidad, y donde no asoman abanderado de su partido, dijo “si Copei no va en la maqueta de la unidad, debemos ir por fuera, porque  no nos vamos a quedar”.

“Ahora si nos dicen que nos van a dar el cuarto de la lista decimos que no, siempre hemos puesto por delante la unidad, somos creadores de la MUD, de la tarjeta, pero con respeto y consideración, no nos pueden decir que no tenemos oportunidad, la política es cambiante”.

Aclara que tienen la mejor disposición, “aquí nos necesitamos todos, solos no ganamos, tenemos la experiencia de catorce alcaldías que se perdieron y eso tiene su historia, por estar colocando a sus afectos, a sus candidatos y eso es algo que tiene muchos análisis”.

“Estoy solicitando el segundo en la lista porque creo que nos corresponde, no hemos tenido reuniones para tratar el tema de los consensos,  quiénes pueden estar trabajando eso? , los mismos del acuerdo, a mí no me han llamado”, indicó.

Dijo que , “si no estamos en la maqueta de la MUD vamos a pedir a nivel nacional, que nos liberen en Zulia, cómo es que nosotros no vamos a ir, porque tenemos algo que decir, en ese circuito donde hubo primarias hay 7 mil votos de Copei”.

Fuente Somos Noticias COL




En :Política,Última Hora

Temas relacionados:


Embajada de Chile en Caracas tiene a Roberto Enríquez en calidad de huesped , TEXTO DEL COMUNICADO

Detuvieron a Roberto Enríquez presidente de Copei por «instigación a la rebelión»

Acción Democrática, Copei y Proyecto Venezuela validan este fin de semana

El partido Copei fue a la OEA a solicitar la activación de la Carta Democrática en Venezuela

“Me excluyeron de Copei y me contaré por fuera”