COLLARES Y PULSERAS AL MAYOR

Presidente de Fedenaga alertó que hay un plan de sometimiento a través de los alimentos

Machiques,Venezuela,23/07/2015. Convocatoria a rueda de prensa de FEDECAMARAS y GADEMA en la ciudad de Machiques.Declaraciones de Carlos Oduardo Albornoz, pdte de FEDENAGA.

Durante una entrevista concedida a Éxitos FM, el presidente de la Federación Nacional de Ganaderos de Venezuela (Fedenaga), Carlos Albornoz, alertó sobre un “plan de sometimiento al pueblo” por parte de funcionarios del gobierno en el tema de los alimentos y la producción.

También indicó que “hay un conjunto de políticas implementadas por el Estado, diseñadas con alevosía, que llevó a que un pequeño grupo de funcionarios públicos tengan una gruesa atadura al sistema económico nacional y por esto todos los sectores son víctimas de abusos”.

Ante la falta de producción de carne, denunció que “más de 160 mil reses se perdieron en Venezuela, por hurto, y 103 mil se fueron para Colombia, producto del contrabando, es decir sacan al animal de Venezuela y se lo llevan a Colombia porque actualmente una res en nuestro país vale la mitad del precio de lo que vale en territorio colombiano”.

 



En :Opinión

Temas relacionados:


Fedenaga afirmó estar “entrampados” ante el ajuste de precios impuesto por el Gobierno

Fedenaga: La desnutrición infantil es peor en el interior que en la capital

Gobierno amenaza con expropiar finca de Carlos Albornoz

Fedenaga solicitó protección a la Fiscalía

Fedenaga denuncia: guerrilla colombiana está involucrada en el robo de ganado