COLLARES Y PULSERAS AL MAYOR

Presidente Maduro inaugura Transmaracaibo en el estado Zulia


El presidente de la República, Nicolás Maduro, arribó al estado Zulia, donde inaugura el sistema Transmaracaibo, en el oeste de la ciudad.

A través de un contacto con Venezolana de Televisión el Jefe de Estado expresó “aquí ya arrancamos en forma con niños, niñas, juventud, mujeres,trabajadores, los hermanos pueblos indígenas. Esto es una fiesta inaugurando TransMaracaibo la moderna ruta de metrobuses que nunca se había visto hacía esta zona del Oeste de la entidad”.

Junto al mandatario nacional, el candidato Fidel Madroñero, sostuvo, “se ha desbordado Maracaibo para recibir al hijo de Chávez, este es el momento más importante, una generación de relevo se está levantando”.

Igualmente Willy Casanova, señaló que, “conecta la curva con el centro de la ciudad, estas zonas estaban abandonadas,por la gestión de UNT, ahora estamos recuperando la dignidad del pueblo, las cosas buenas que sólo pasan en revolución”.

Noticia en desarrollo

222

333

El presidente de la República, Nicolás Maduro, arribó, la tarde de este sábado, al estado Zulia, donde inaugurará desde el barrio Felipe Pirela, en la circunvalación número 3, el sistema de transporte Transmaracaibo.

“Esto es una fiesta, la inauguración de la moderna ruta de metrobuses Transmaracaibo”, expresó Maduro a través de una llamada telefónica en contacto con Venezolana de Televisión.

Transmaracaibo recorrerá la Circunvalación 3 (Corredor urbano Hugo Chávez), en una primera etapa desde la estación La Vanega hasta La Rotaria. La segunda etapa va desde La Vanega hasta el Kilometro 4, una vez se culmine la obra del distribuidor Maisanta y la C3.

El sistema de Buses de Tránsito Rápido (BRT), integrado al Metro de Maracaibo une el oeste de la capital zuliana con el norte del municipio San Francisco.

 

 

Más temprano, desde el estado Sucre, el mandatario afirmó que fueron detenidas las personas responsables de los recientes “sabotajes” al Sistema Eléctrico Nacional.

“Están capturados, están presos los responsables de todos estos sabotajes”, aseveró Maduro desde el acto de inauguración de cinco nuevas rutas de Buscumaná.

El jefe de Estado dijo que se detectaron sabotajes eléctricos en varias zonas de Caracas y en el llano venezolano. “El ministro de electricidad ayer estuvo denunciando el sabotaje de líneas eléctricas en el llano venezolano. En la madrugada detectamos el sabotaje de líneas eléctricas en Caracas contra el pueblo de las parroquias El Valle y Coche”.

Indicó que una persona resultó fallecida tras ser electrocutada en uno de los “sabotajes” al sistema eléctrico. “Lamentablemente en el sabotaje de las líneas eléctricas de el llano venezolano quedó electrocutada una persona que no hemos podido reconocer, quedó totalmente carbonizado, electrocutado, saboteándole el servicio eléctrico al pueblo, alerta pueblo, la derecha maltrecha está desesperada porque sabe que el 6 de diciembre gana la patria”.

Maduro inauguró, al mediodía de este sábado, cinco nuevas rutas del Andén del Buscumaná, desde el estado Sucre.

“Hay que cuidar las misiones, y esta es una de ellas: la misión transporte”, expresó en una transmisión de Venezolana de Televisión.

“También estamos entre hoy y el lunes entregando nuevos taxis para el servicio de la máxima calidad”, señaló.

El presidente informó: “De aquí voy saliendo a Maracaibo a inaugurar Transmaracaibo, con el pueblo del Zulia”.



En :Noticias Nacionales,Última Hora

Temas relacionados:


Metro Maracaibo está activo tras 18 días de paro

Cuatro días paralizado metro de Maracaibo por inconformidad de sus trabajadores

Tito Meleán asume la presidencia del Metro de Maracaibo

Rafael Colmenares, respuesta a la paralizacion del Metro de Maracaibo

Sistema de buses TransMaracaibo arranca operaciones comerciales este martes con nuevo horario