Como quemar calorías con ejercicios desde casa

Presuntamente,López Sisco «cuadró» entrega de Aponte a la DEA


Fuentes confirmaron a Últimas Noticias que un ex funcionario de la Disip fue quien tramitó desde Costa Rica la salida del ex magistrado Eladio Aponte Aponte desde ese país hacia los Estados Unidos en un avión del Departamento Estadounidense Antidrogas (DEA) estadounidense.

Aponte, quien ingresó a Costa Rica el pasado 2 de abril en condición de turista, partió a Estados Unidos la madrugada de este martes tras obtener una carta de ingreso a ese país mediante gestiones “directas” que el exjuez venezolano realizó con la DEA en los últimos días, según confirmó el viceministro de la Presidencia y jefe de la Dirección de Inteligencia y Seguridad (DIS) de Costa Rica, Mauricio Boraschi.

Esas gestiones, apuntan las fuentes, habrían sido apoyadas un ex funcionario de la policía política venezolana. Asimismo, agregan, Aponte ha realizado un periplo que incluyó a Curacao, Panamá, República Dominicana y Costa Rica, ahora agregándose Estados Unidos.

Cabe destacar que en Costa Rica se encuentra Henry López Sisco, uno de los más connotados exfuncionarios de la Disip y que actualmente se encuentra prófugo de la justicia venezolana.

fuente.ultimasnoticias




En: Última Hora
Temas relacionados:


Confirmado:Aponte Aponte llegó a Estados Unidos en avión de la DEA

Aponte Aponte se Entregó a la DEA, ya va rumbo a EEUU





Subir