Presunto “inconveniente” de Conviasa sacude Twitter (Precios)

La página web de Conviasa dejaba con la boca abierta a los venezolanos este sábado en la mañana y es que al momento de cotizar un boleto, el precio es TAN exagerado que una persona promedio no podría pagarlo aún trabajando toda su vida.

Para ilustrar a nuestros lectores, un pasaje de Caracas a Buenos Aires en Bs 2.833.388,50; un boleto de Caracas a Madrid se leía en Bs 4.321.509,50; y hasta Panamá en Bs 1.234.893,25.

Usuarios de Twitter mostraron las captura de pantalla de esta locura y se mostraban indignados. Tras la ola de opiniones que provocó, la aerolínea “socialista” del Estado informó minutos después que realizan un “mantenimiento” en su web.

Este sábado la aerolínea venezolana Conviasa actualizó las tarifas de susboletos para Buenos Aires, Madrid, Panamá y Trinidad y Tobago, los cuales generaron reacciones de los usuarios a través de las redes sociales.

Según los nuevos precios un pasaje a Madrid costaríaBs 4.321.509.50, mientras que un boleto con destino a Buenos Aires costará Bs 2.833.388,50.

Para llegar Tocumen, en Panamá, pasará a costar Bs 1.847.967,25.

Se espera que las autoridades de la aerolínea ofrezcan un pronunciamiento sobre los precios reflejados en su portal web.

2001/Noticia al Día

conviasa

En :Última Hora

PANAMÁ suspende desde el 25 de Abril todas las operaciones de aerolíneas venezolanas

CONVIASA en «hora cero»: De los 2.600 trabajadores 1.040 han presentado su renuncia

Conviasa suspendió vuelos desde Maiquetía hacia Bogotá

Incomunicados: Siguen suspendidos vuelos de Conviasa a Madrid y Buenos Aires

Pasajeros de Conviasa se encuentran varados y damnificados en Maiquetía (fotos y video)