Icono del sitio NotiActual.com

Primer tráiler de X-Men: Apocalípsis

¿De qué trata el nuevo tráiler X-Men: Apocalípsis?

Con X-Men Apocalypse se espera que le guste a la mayoría de fans ya que los efectos especiales y la historia esta bien trabajada teniendo como referencia los comics según han dicho, pero bueno sin más les comento de que tratará X-Men: Apocalípsis; se trata de un mutante nacido en el antiguo Egipto el cual tiene sus propios generales iguales a los 4 jinetes del apocalípsis.

El director de Bryan Singer después de Días del futuro pasado decidió implementar pocos cambios por lo que los antiguos actores y más recordados por la usuarios, por ejemplo James McAvoy seguirá interpretando a Charles Xavier, Michael Fassbender como Magneto, y también estará Jennifer Lawrence como Mística. Te dejo como adelanto que Oscar Isaac será el villano que es un mutante del antiguo Egipto.

Recordemos que aunque Magneto no se mostró tan “malo” en la última película de esta saga llamada:  Días del futuro pero en esta película podría traer una nueva historia y como siempre los X-Men tendrán que enfrentarse contra el villano el cual promete ser el dios descrito en la muchas partes como en la biblia y en varias culturas.

Primer tráiler de X-Men: Apocalípsis was last modified: diciembre 11th, 2015 by
Salir de la versión móvil