Princesas del Daesh, mujeres que van a Siria bajo engaños, y sufren «mil y una noches de terror»

A través de su aparato mediático comunicacional, el grupo terrorista Daesh hace gala de unos combatientes muy atractivos físicamente, junto a mensajes en los que aseguran cuidar de sus mujeres, y tratarlas  como si fueran reinas. Pero «la realidad es mucho más dura», asegura un agente.

El policía dice que los terroristas de Daesh promocionan una  vida maravillosa para las mujeres, en donde incluso les dicen que ellas recibirían un sueldo; sin embargo, cuando las mujeres llegan al califato, su trabajo para algunas consiste en las tareas del hogar, mientras otras son usadas como esclavas sexuales. Para que las mujeres se sientan araidas, los soldados de Daesh ono mencionan esa realidad en los innumerables mensajes que lanzan  a través de la capacidad mediática de este grupo terrorista.

La autora de ‘Las novias de la Yihad’, Ángela Rodicio, cuenta que Daesh muestra una imagen totalmente diferente a la realidad. Aseguran que estas mujeres van a vivir en casas lujosas y que al llegar a Mosul tendrán electrodomésticos y grandes mansiones, pero en realidad al llegar allí se encuentran con «violaciones en masa, adiestramientos con armas, las enseñan a fabricar bombas y en muchos casos las matan a golpes cuando tratan de escapar». Rodicio describe la situación de la mujer en Siria como «las mil y una noches del terror».

La escritora explica en su libro que los terroristas tienen como objetivo fundamental a jóvenes adolescentes para aprovecharse de su inmadurez en todos los sentidos, porque «no tienen una opinión formada» como tal.

Varias adolescentes han sido detenidas en aeropuertos españoles cuando están a punto de viajar a reunirse con los supuestos héroes maravillosos que cuidarán de ellas. Tras las entrevistas con los oficiales que las detienen, estás revelan cómo son captadas para el califato. Se aprovechas de la inocencia en muchos casos y de la ignorancia en otros, seduciendo a las chicas a través de una cantidad de mentiras que ofrecen una vida paradisíaca.

 

En :Última Hora

Las Brasileñas más bellas del Carnaval

Machismo en el aire: Se bajaron de un avión porque era piloteado por mujeres

Las millennials estamos obsesionadas por este producto de belleza, ¿imaginas cuál es?

Las 8 mujeres con curvas que inspiran al mundo

¿Que me pongo? Personaliza tu ropa con estas ideas