Como quemar calorías con ejercicios desde casa

Prohíben circulación de vehículos de carga pesada de 5:00 a 9:00am


trafico

A partir de este lunes 10 de febrero del 2014, entró en vigencia la resolución que prohíbe la circulación de vehículos de carga pesada por las vías de acceso al Área Metropolitana de Caracas, de lunes a viernes entre las 5:00 am y las 9:00 am.

La resolución publicada en Gaceta Oficial N° 40.352, de fecha 10 de febrero, prohíbe en su artículo 1, la circulación de vehículos de carga pesada con peso bruto vehícular de hasta 45 toneladas con más de 3 ejes, en las vías nacionales y de acceso al Área Metropolitana de Caracas.

La restricción aplicará en la Autopista Regional del Centro (Bajada de Tazón); Autopista Valle-Coche; Autopista Gran Mariscal de Ayacucho (Desde la intersección con la Av. Intercomunal Guarenas Guatire, distribuidor Quemaíto); Autopista Caracas-La Guaira; Autopista Francisco Fajardo; y Carretera Panamericana desde el Km 0 hasta el15.

En este sentido, se exhorta a todos los conductores de vehículos de carga pesada acatar lo establecido en la Gaceta 40.352, ya que la medida es de estrictico cumplimiento y su objetivo principal es mejorar la seguridad vial.

Para más información sobre los operativos y las actividades que realiza el Instituto Nacional de Transporte Terrestre, los canales de comunicación: @INTToficial en Twitter, INTToficial en Facebook, escríbanos a través del correo electrónico: presidencia@intt.gob.ve, realice una llamada gratuita al 0-8000-INTT-00 (0-8000-4688-00) o ingrese en nuestra página web www.intt.gob.ve.

@NotiActual




En: Noticias Nacionales,Última Hora