Icono del sitio NotiActual.com

Se necesitan más de 7 sueldos mínimos para comprar la «promoción» de Movilnet Día de las Madres

La estatal de telecomunicaciones dio a conocer las ofertas que tendrá disponibles para la festividad. Los usuarios tendrán que pagar hasta 179.000 bolívares por un teléfono.

La empresa pública de telecomunicaciones Movilnet publicó a través de sus redes sociales los nuevos precios de los celulares que ofertan. La información fue difundida en una imagen promocional  en vísperas al Día de las Madres.

En esta ocasión, la publicidad busca comerciar dos teléfonos, con precios comprendidos entre los 112.900 bolívares y los 179.900 bolívares. Estos costos no se había visto hasta la fecha en la estatal de comunicaciones.

El subsidio del gobierno en la venta de los celulares ha sido una constante hasta la fecha, causando que los ciudadanos hicieran largas colas para adquirirlos en los centros autorizados.

En la imagen se ven dos combos. El primero es un teléfono Huawei P7 y cuenta con 24 meses de planes especiales para llamadas, mensajes y datos, mientras que el segundo dispositivo, es un Vtelca Victoria 2 que también beneficiará a sus usuarios con los planes.

Se necesitan más de 7 sueldos mínimos para comprar la «promoción» de Movilnet Día de las Madres was last modified: mayo 5th, 2016 by
Salir de la versión móvil