Como quemar calorías con ejercicios desde casa

Pronostican buen clima sobre gran parte del país


21   Caracas, 08 Abr. AVN .- Se mantiene la influencia anticiclónica, caracterizada por alta presión barométrica con bajas temperaturas que descienden de las capas altas y que causan cielos despejados, por lo que habrá buen tiempo sobre gran parte del territorio nacional, refiere el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh).

El organismo indica que en los estados Zulia, Trujillo, Mérida y Táchira se prevé nubosidad con lloviznas y lluvias dispersas, producto de la confluencia de vientos en los niveles bajos de la troposfera.

El informe del ente pronosticador indica que en el estado Amazonas y sur de los estados Bolívar y Apure se espera nubosidad con precipitaciones de débiles a moderadas, asociadas a la Zona de Convergencia Intertropical (ZCIT).

En las próximas 24 horas debido a un debilitamiento del sistema anticiclónico, se producirá un incremento en la humedad en las capas bajas de la troposfera, generando nubosidad y precipitaciones dispersas de carácter débil en la porción norte costera del país.

El Distrito Capital estará parcialmente nublado y las temperaturas en la ciudad oscilarán entre los 19 y 30 grados centígrados.

El estado Miranda igualmente estará parcialmente nublado y la temperatura máxima será de 30 grados centígrados y la mínima de 16 grados.

El estado Carabobo también estará parcialmente nublado,con temperaturas que oscilan entre los 21 y 33 grados centígrados.




En: Noticias Nacionales
Temas relacionados:


Inameh: En el oriente hoy habrá buen tiempo

Persiste buen tiempo sobre el territorio nacional

Pronostican buen tiempo para el retorno de temporadistas

Buen tiempo en las próximas horas pronostican para gran parte de Venezuela





Subir