FELIZ AÑO NUEVO 2022

Pronostican buen tiempo para el retorno de temporadistas


2   Caracas.- Algo de nubosidad y eventos de lluvia moderada o escasa es parte del pronóstico que se hace para este martes, día en el que se espera el retorno masivo de los temporadistas por las fiestas de carnaval.

Por zonas el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) pronostica que en los estados occidentales y el sur del país, específicamente Zulia, Amazonas y Bolívar se espera nubosidad, que podría generar precipitaciones, entre débiles y moderadas.

En lo que refiere al resto del país, se observa nubosidad parcial pero no se esperan precipitaciones, por lo que este martes las zonas costeras «continuarán con buen tiempo para el retorno de los temporadistas que eligieron estas zonas para el disfrute del carnaval», destacó la Agencia Venezolana de Noticias (AVN).

Con respecto a la Gran Caracas se espera cielo nublado, con temperatura máxima de 30° y mínima entre 18° y 19° grados centígrados.

El pronosticador del Inameh, Luis Izaguirre, hizo el balance durante un contacto telefónico con Venezolana de televisión (VTV).




En: Noticias Nacionales
Temas relacionados:


Inameh: En el oriente hoy habrá buen tiempo

Pronostican buen clima sobre gran parte del país

Persiste buen tiempo sobre el territorio nacional

Buen tiempo en las próximas horas pronostican para gran parte de Venezuela





Subir