Como quemar calorías con ejercicios desde casa

Pronostican lluvias intermitentes en zona norte costera


9   Para la zona norte costera del país, el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) estima que persista la inestabilidad atmosférica, con precipitaciones de forma intermitente para las próximas 24 horas, algunas acompañadas por actividad tormentosa y un oleaje picado que se espera alcance entre 2 y 5 metros de altura.

Estas condiciones atmosféricas en la zona norte costera de la nación se deben a los efectos del paso de la tormenta tropical Tomás, tal como informó este lunes David Sánchez, pronosticador de guardia del Inameh.

Explicó que la tormenta tropical Tomás se encontraba ubicada para las 5:00 de la mañana de este lunes a una latitud de 13,8 Norte y 67,7 longitud Oeste. El fenómeno natural se mueve hacia el Oeste, a una velocidad de 22 kilómetros por hora y los vientos máximos sostenidos han disminuido a 85 kilómetros por hora.

Se estima que este fenómeno natural se desplace sobre el mar Caribe, al noreste de Venezuela, y que durante las próximas horas las bandas nubosas asociadas a este sistema y la actividad de la zona de convergencia intertropical originen abundante nubosidad, con precipitaciones de forma intermitente, algunas acompañadas por actividad eléctrica y ráfagas de viento.

Con respecto al Valle de Caracas, el pronosticador señaló que se mantendrá con abundante nubosidad y se vaticinan precipitaciones de forma intermitente durante este lunes.

El viento está oscilando del Este-Noreste, con una intensidad de 5 a 10 kilómetros por hora y se prevé una temperatura máxima en horas de la tarde entre 28ºC y 29ºC.




En: Noticias Nacionales


Según el Inameh la temperatura podría ser menor a los 15°

Inameh pronostica precipitaciones en Caracas y occidente del país

Prevén lluvias en llanos occidentales durante el día y en Maracaibo a media mañana

Este martes continuará predominando abundante nubosidad y precipitaciones en gran parte del país

Pronostican cielos nublados y lluvias aisladas en gran parte del país para este sábado