COLLARES Y PULSERAS AL MAYOR

Pronostican precipitaciones con descargas eléctricas para este miércoles


6   El pronosticador de turno del Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh), Edgar Colmenares, informó que para este miércoles se espera que amanezca nublado en los estados Miranda, Aragua y Carabobo, mientras en horas de la tarde habrá precipitaciones con descargas eléctricas.

“Para la tarde de mañana pronosticamos alerta nivel dos en los estados Miranda, Aragua y Carabobo”, destacó Colmenares, al tiempo que sugirió a los habitantes de estos estados a ser prudentes en las actividades realizadas al aire libre, por cuanto puedan acarrear riesgos.

Asimismo, sostuvo en un contacto telefónico con Venezolana de Televisión que en las próximas horas se intensificarán las precipitaciones acompañadas de actividad tormentosa y ráfagas de viento en los estados Falcón y Nueva Esparta.

Indicó que en estos momentos se presentan descargas eléctricas en algunos sectores de la entidad mirandina y en la parte norte del estado neoespartano.

Invitó a la población a estar atenta a las recomendaciones dadas por la Dirección de Protección Civil y Administración de Desastres, según se presenten los eventos atmosféricos.

Para cualquier información el número de Protección Civil es 0212- 6627671 begin_of_the_skype_highlighting              0212- 6627671      end_of_the_skype_highlighting



En :Noticias Nacionales

Temas relacionados:


Continúan precipitaciones sobre la zona occidental y central del país

Continuarán lluvias en gran parte del país

Pronostican para este viernes precipitaciones dispersas en todo el país

Inameh pronostica precipitaciones en gran parte del país

Inameh pronosticó lluvias en gran parte del país