¿Qué propiedades tienen los denominados ‘superalimentos’?


Las bayas de goji provienen del Himalaya, Son frutos que protegen el hígado y son antienvejecimiento. La espirulina es un alga que desintoxica y fortalece el pelo, y el kale es un tipo de col rizada, rica en calcio y hierro.


Se les considera ‘superalimentos’ por su alto valor nutricional. Son semillas y brotes que hace años ya cultivaban los pueblos indígenas pero de los que hast ahora se conocen los beneficios por el resto de las sociedades. Tienen propiedades antioxidantes y purificadoras, aunque expertos en la materia y nutricionistas recuerdan que un sólo producto no basta para cubrir las necesidades alimenticias.

En España existen establecimientos especializados en ‘superalimentos’ y hay restaurantes en los que son el producto estrella del menú.

En nuestro país podemos conseguir aún presentaciones de espirulina en capsulas o pastillas, en tiendas naturistas y en algunas cadenas de farmacias, por los otros productos nos tocará esperar…




Categoria(s) del contenido: Salud y Vida Sana


Comparte en tus redes sociales:

Síguenos en nuestras redes sociales:


Te recomendamos leer los siguientes contenidos relacionados:

Sigue leyendo los temas más populares:


Disclaimer: Si usted cree que el contenido que visualiza aquí es incorrecto, debería corregirse, está desactualizado o por alguna razón particular o general no debería estar publicado escriba al correo que puede ver en la sección de contacto y se le responderá diligentemente a la brevedad.