Propietarios de San José del Ávila recibieron respuestas del Indepabis

18   Este viernes se reunieron con Indepabis, los compradores del conjunto residencial San José del Ávila, quienes recibieron algunas respuestas a sus interrogantes y les prometieron que la próxima semana se les entregará un cronograma de actividades, que incluirá la información sobre el reinicio de la construcción.

Informaron que ya están mas tranquilos, porque les aclararon que se trata de una ocupación temporal y no corre riesgo su propiedad como en primer momento tenían entendido.

Atribuyen el retraso a “las condiciones del país”, casi no tenían obreros, según comentaron a su salida de la reunión con el organismo público.

Admitieron que la constructora les había dicho que debían pagar una cuota especial de 80 mil bolívares fuertes, por el concepto del IPC.

 

Onairpic Celis, propietario de un apto en este conjunto residencial, dijo que en este momento no hay obreros trabajando, y esperan que la próxima semana se reinicien las labores.

 Indicó que tiene cuatro años esperando su apartamento, y apuntó que tienen esperanzas por la ocupación temporal sea pronto la entrega del apartamento. Al momento de la inversión pregunté me dijeron que había 300 obreros, luego por los cambios del país bajaron a 50 por torre, lo que fue atrasado todo el trabajo.

 Hubo personas que cancelaron el IPC. La constructora dijo que esperaría la decisión del Gobierno sobre la situación del IPC, el apartamento salió en 213 millones, y actualmente está sobre los 600.

 Tenemos seguridad que el Indepabis va a estar pendiente de todo, y el Ministerio de Vivienda aseguró que estará pendiente del cumplimiento de los tiempos de las obras, y que nos garantizan la culminación de la misma

Comentaron que la Guardia Nacional se mantiene resguardando la obra.

En :Noticias Nacionales

COPROPIETARIOS DE CONJUNTO RESIDENCIAL LA AVILEÑA RECIBIRÁN VIVIENDAS EN DICIEMBRE