Como quemar calorías con ejercicios desde casa

Propietarios exigen entrega de apartamentos en Falcón


4   Punto Fijo.– Los copropietarios de los 684 apartamentos que conforman el conjunto residencial Balcones de Paraguaná, ubicados en la ciudad de Punto Fijo en el estado Falcón, piden a las autoridades locales y nacionales acelerar el proceso de entrega de los inmuebles que fueron sometidos a intervención por orden presidencial.

Desde finales de octubre los copropietarios esperan se defina la situación de los apartamentos. «Estoy en espera, ya estoy ubicado pero quiero saber cuándo los entregarán, cuándo solucionarán», pidió Luis Villamizar, copropietario.

Angélica Reyes, copropietaria de Balcones de Paraguaná, considera que la empresa siempre ha retrasado la entrega, «aquí están trabajando a paso de morrocoy esa es la táctica de la empresa».

León García, copropietario y miembro de la junta interventora, informó que por falta de flujo de caja de la empresa se mantienen deudas con los trabajadores, lo que retrasa la culminación de los apartamentos.

«Se van a entregar los apartamentos pero aún no es el momento, ninguno está culminado ni apto para ser habitado ni siquiera la entrada es digna», agregó García quien adelantó que se espera la protocolización de los apartamentos para pagar deudas y retomar la construcción.

Fabio Ramos, presidente del Instituto Municipal de la Vivienda, aseguró que la investigación de Instituto para la Defensa de las Personas en el Acceso a los Bienes y Servicios (Indepabis) reveló que entre la empresa y los copropietarios no se registró irregularidades.

«Lo importante es que la empresa pudo soportar y se corroboró que el precio real de cada apartamento es de 185 mil bolívares», sentenció Ramos a pesar que algunas fuentes señalan que otros propietarios pagaron una suma mayor por el inmueble.

Temen que en los próximos días se proceda a la entrega de 80 apartamentos a pesar de que estos no estarían concluidos ni habitables.




En :Economía

Temas relacionados:


En Coro: Mata y entierra en su casa a su amigo

Consulta aquí el plan socialista de cortes eléctricos, vigente a partir del 22/05/2016, Estado Falcon

Los agarraron vendiendo carne de burro

Tarjetones Electorales Estado Falcon Parlamentarias 2015 Todos los Circuitos

Tarjetón Electoral del Estado FALCON Parlamentarias 2015 Circuito 4: Jacura, San Francisco, Píritu, Zamora, Tocopero, Colina, Palmasola, Silva, Monseñor Iturriza, Cacique Manaure, Acosta ,