Como quemar calorías con ejercicios desde casa

Proponen hacer de la Gaceta Oficial un diario gratuito


6   En un encuentro con la directiva nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), en el Palacio de Miraflores, el presidente de la República, Hugo Chávez, cuestionó la utilidad actual de la Gaceta Oficial, pues, según indicó, eventualmente, nadie la lee con propiedad para enterarse de las obras que hace el Gobierno.

Por ello, se mostró convencido de que dicha publicación oficial sea convertida en una suerte de «periódico gratis» en el que se reflejarían las obras y recursos que se invierten desde su despacho.

Para el mandatario es clave que se coloque de una manera más efectiva la información a disposición del pueblo. Planteó, de acuerdo con información de la Agencia Venezolana de Noticias (AVN), la distribución de volantes con datos puntuales, la comunicación a viva voz en las plazas públicas y, por ejemplo, que «la Gaceta Oficial sea convertida en un periódico gratuito de distribución nacional, pues subrayó que este documento oficial contiene información de interés nacional que no es leído cotidianamente por el pueblo».

«Esto es fundamental. A veces yo firmo unos recursos para la vivienda y nadie sabe. A veces salen cosas en al Gaceta Oficial y nadie sabe. Deberíamos convertir la Gaceta Oficial en un periódico. Que se recuperaron las tierras en Apure, pues el partido tiene que informar», dijo el mandatario, citado por AVN.

Explicó que es necesario que el partido junto al gobierno nacional, a través de la propaganda y la comunicación, prepare a la población «antes de que algo vaya a ocurrir. Eso es para ir preparando la opinión. Porque a veces dejamos ese campo de batalla muy solo. Y el enemigo dale que dale y nosotros ni siquiera respondemos. Como si no nos importara».

Reiteró el concepto, según el cual, «los próximos dos años serán cruciales para la Revolución Bolivariana. Así debe asumirlo la militancia del PSUV», agregó.

Exhortó a la reunificación de las fuerzas patrióticas y revolucionarias, con mira a la conformación del gran polo patriótico.

Repasó las actividades que debe realizar el partido.




En :Política

Temas relacionados: