Protagonista de la serie ALF vive solo y arruinado, casi en la indigencia


Quien fuera uno de los “papás favoritos de Hollywood” durante los años 80 está hoy sumido en el olvido y realizando tareas domésticas en su modesta vivienda.

willi-tanner-3

En enero de 2000 fue detenido en Los Angeles por manejar alcoholizado y, tres años más tarde, pasó por la misma situación. En 2005 fue la última vez que se lo vio a Max en la televisión, al hacer una participación en la serie Back to Norm.

Protagonista de la serie ALF vive en el olvido

alf2

Como «Willie Tanner», el digno padre de la familia de acogida de los extranjeros «ALF», Max Wright a finales de los años ochenta se hizo mundialmente famoso. Pero con el final de la serie comenzó el triste descenso de las estrellas de televisión populares.

EXCLUSIVE Max Wright Outside His Modest Apartment

El punto más bajo alcanzado Wright fue en 2001 cuando en impactantes imágenes publicadas en portales web,se mostró usando crack.

Hoy en día el 71 años de edad, de estar sola en un pequeño apartamento en California, que rara vez deja. Un crepúsculo triste para Willie Tanner.

 

Max Wright interpretó a ‘Willie Tanner’ en la comedia “ALF”, pero en la actualidad el popular actor vive sin el brillo de hace 30 años.

willi-tanner-3




Categoria(s) del contenido:


Comparte en tus redes sociales:

Síguenos en nuestras redes sociales:


Te recomendamos leer los siguientes contenidos relacionados:

Fallece el actor que dio vida a Alf


Sigue leyendo los temas más populares:


Disclaimer: Si usted cree que el contenido que visualiza aquí es incorrecto, debería corregirse, está desactualizado o por alguna razón particular o general no debería estar publicado escriba al correo que puede ver en la sección de contacto y se le responderá diligentemente a la brevedad.