COLLARES Y PULSERAS AL MAYOR

Protagonistas de Volver al Futuro se reúnen


El reencuentro en el programa Today
En medio de la conmemoración de la fecha en que el entrañable Marty McFly visitaba la época actual en la cinta Volver al Futuro 2 (1989), los protagonistas de la saga no quisieron perder la oportunidad de juntarse públicamente para festejar el 21 de octubre de 2015

En medio de la conmemoración de la fecha en que el entrañable Marty McFly visitaba la época actual en la cinta Volver al Futuro 2 (1989), los protagonistas de la saga no quisieron perder la oportunidad de juntarse públicamente para festejar el 21 de octubre de 2015.

La cita se dio en el programa Today de la cadena NBC, hasta donde llegaron los ya maduros actores. El primero en ingresar al estudio y generar los aplausos del público fue Christopher Lloyd, quien interpretaba al doctor Emmett Brown. La estrella de 76 años sorprendió a todos ingresando al estudio en una réplica del DeLorean conducida por el animador del programa, Carson Daly.

Más tarde fue el turno de Michael J. Fox (Marty McFly) y Lea Thompson, quien interpretó a Lorraine Baines, la versión joven de la madre de Marty. Los protagonistas aprovecharon la oportunidad de recordar varias anécdotas del filme. «Me gusta bromear con una de las predicciones que hacía referencia a que Marty McFly tendría cada vez menos pelo. Ya se hizo realidad», dijo el actor tocándose la cabeza y riendo. Fox se refirió además a su ingreso al proyecto, en reemplazo de un actor que pasó nueve semanas interpretando al joven Marty antes de él. «Cuando me llamaron simplemente leí el guión y pensé que era extraordinario».

Thompson en tanto, recordó la primera impresión tras su personaje. «Interpretar a una mujer que se enamora de su hijo, me hizo entender porque (la rechazaron tantas veces), sobre todo Disney. Pero yo sólo pensé que era una historia loca, con un increíble guión».



En :Gente

Temas relacionados:


Películas y series para disfrutar este Halloween en casa

Falleció Ian Holm, actor británico famoso por interpretar a Bilbo Bolsón del Señor de los Anillos

En Caracas del 31/05 al 13/06 el XV Festival de Cine Italiano homenajea a Sergio Leone

Vuelve Sarah Connor en «Terminator: Dark Fate», Trailer

“UglyDolls: Extraordinariamente feos” llegará a Venezuela en junio