Como quemar calorías con ejercicios desde casa

Protesta por hambre en #Caricuao, FOTOS


Desde tempranas horas de este Viernes 8 de julio, los habitantes del populoso sector Cariacuao, situado en Caracas, la capital de Venezuela, salieron a las calles en protesta por no poder conseguir alimentos, ya que además de la escasez que ronda el 80% en promedio, lo poco que conseguía haciendo colas de 12 horas diárias,empezaron a ser desviados para los llamados CLAP, en resultado a esta situación, no hay ni alimentos en supermercados y no aparecen las bolsas.

Algunos informan que dichas bolsas se desvía hacia los buhoneros para que los productos sean vendidos a 80 veces su valor.

En los estados fronterizos como Tachira y Zulia, los ciudadanos han denunciado que las famosas bolsas de los CLAP se las llevan directamente a Colombia.

Los dueños de supermercados se quejan ya que el gobierno desvía las cavas y gandolas, y les promete pagar cuando les de la gana el costo de la carga, sin obtener ganancia alguna, muchos han quedado esperando, y la factura de cada embarque debe ser pagada por los supermercados o negocios, cosa que esta llevando a la ruina a mas de uno.

Redacción NotiActual




En: Noticias Nacionales,Última Hora


INPARQUES impidió que le dieran comida a RUPERTA la Elefanta del zoológico de Caricuao