Icono del sitio NotiActual.com

Protestan jóvenes encapuchados en Carabobo y piden a la población activarse en las comunidades

En horas de la mañana de este miércoles, un grupo de jóvenes encapuchados trancó la avenida Universidad de Naguanagua con banderas de Venezuela en sus manos, y pidió al resto de la población activarse en las calles para lograr un cambio de Gobierno.
La protesta tuvo lugar en la avenida Universidad, muy cerca de la 41 Brigada Blindada. Funcionarios militares lograron disolver la concentración, en la que los protestantes quemaron cauchos en la vía, generando caos en el transito automotor.

Media hora más tarde, el secretario de Gobierno en la entidad, Jesús Santander,  se apersonó en el lugar para mediar, indicando a los manifestantes que ellos son una gestión de paz y diálogo y no de represión, y que si tienen que expresar alguna inconformidad o problema los puede recibir en su despacho.

De manera casi inmediata los jóvenes se retiraron y funcionarios militares y cuadrillas de limpieza de la alcaldía de Naguanagua retiraron los obstáculos que los manifestantes habían colocado en la vía.

Protestan jóvenes encapuchados en Carabobo y piden a la población activarse en las comunidades was last modified: enero 3rd, 2018 by
Salir de la versión móvil