PSUV convoca a una marcha para el 23 de Enero


  jorgitomarc200110 Darío Vivas, Coordinador Nacional de Movilización y Eventos del PSUV convoca a una marcha para el próximo sábado 23 de Enero. Allí “estarán el pueblo venezolano y las demás organizaciones sociales, en la calle marchando este 23 de Enero” aseguró Vivas.

Los permisos fueron gestionados a través de la Alcaldía del Municipio Libertador, donde también hay una solicitud de permiso para una marcha opositora, con respecto a la cual Jorge Rodríguez afirmó que la oposición tiene “compulsión a la repetición hacia cualquier estrategia que promueva la desestabilización y detención de procesos revolucionarios”.

Asimismo el también alcalde del municipio Libertador Jorge Rodríguez, aseguró que la oposición “no tiene pueblo ni gente” y que por el contrario este sábado 23 de enero se comprobará que “las calles de Venezuela y las calles de Caracas son del pueblo y por lo tanto son de Chávez”.

Con respecto a la seguridad, los representantees del PSUV aseguraron que se hizo una solicitud ante el Ministerio de Interior y Justicia, coordinación policial, la Alcaldía de Caracas para garantizar la seguridad de la marcha. “esperamos que el evento transcurra en paz, que es lo que caracteriza a las concetraciones revolucionarias” afirmó Rodríguez.

Entre tanto Vivas también aseguró que la movilización del próximo sábado tiene que ver con el apoyo a la expropiación de los comercios, en especial con la cadena de hipermercados Éxito.

mr / Reporte360




Categoria(s) del contenido: Gobierno


Comparte en tus redes sociales:

Síguenos en nuestras redes sociales:


Sigue leyendo los temas más populares: