COLLARES Y PULSERAS AL MAYOR

PSUV exigen una investigación por el supuesto financiamiento de Estados Unidos a la campaña electoral del sector de oposición


  golin600rg29 Felix Paisano y Eva Golinger, miembros del PSUV, se dirigieron este martes a la sede del CNE para exigir una investigación por el supuesto financiamiento de Estados Unidos a la campaña electoral del sector de oposición, concentrado en la llamada Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

Paisano y Golinger señalan que tienen pruebas que vinculan al Gobierno estadounidense con partidos de oposición, en las cuales se demuestra el financiamiento de este país para la campaña electoral con miras a los comicios parlamentarias del 26 de septiembre.

En estos momentos los integrantes del buró político socialista se reúnen con la presidenta del CNE, Tibisay Lucena, a fin de exponer sus señalamientos con respecto al caso.

De acuerdo con el artículo 9 del Reglamento N° 5 de la Ley Orgánica de Procesos Electorales en materia de control del financiamiento de campaña electoral, se establece que no se permitirán el financiamiento de campañas electorales con recursos provenientes de “Gobiernos, organismos o personas extranjeras no residentes”.

AVN



En :Política

Temas relacionados:


Hoy inicia campaña electoral para los comicios del 10 de diciembre

Hoy inicia la campaña electoral para elecciones del 15-O: Estas son las reglas

Hoy arranca la campaña rumbo al 16-D

Arranca la contienda electoral para el 16-D: el ventajismo y la abstención marcarán las regionales

Arranca campaña electoral de Chávez: preside caravana roja entre Carabobo y Aragua (video)