COLLARES Y PULSERAS AL MAYOR

PSUV justificó la transmisión de las cadenas presidenciales y dijo que son para poder dar a conocer lo bueno que hace el Presidente Chávez.

26 El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) justificó la transmisión de las cadenas presidenciales y dijo que son para poder dar a conocer lo bueno que hace el presidente Chávez, cosa a la que se niegan los medios de comunicación privados.

Un ejemplo del silencio de los medios, dijo el directivo y candidato Diosdado Cabello, es el caso del terrorista Chávez Abarca «que no se vio reflejado en ningún lado, debe ser por el Mundial», ironizó el también candidato rojo.

«Chávez Abarca está diciendo muchas cosas que serán utilizadas en su momento», dijo Cabello.

«Tiene que haber cadena para que la gente se entere de lo que pasa, los medios privados no dicen nada de lo bueno de Chávez», dijo Cabello, para quien existen intenciones de los medios, la Iglesia, la oposición e incluso periodistas que le hacen el juego al imperio para sacar al presidente Chávez.

Cabello reiteró los cuestionamientos hechos por el presidente Chávez y Cilia Flores a la jerarquía eclesiástica y dijo: «La jerarquía eclesiástica declara como si estuviera al lado de Dios, bien lejos de Dios está (…) Quítense de una vez la sotana. No tienen moral para opinar de nada del país porque ellos con la oposición destruyeron durante 40 años al país. Ellos declaran como políticos, pero quieren que los traten como curas. Deben quitarse el disfraz y hablar como políticos».

Instó al pueblo a preguntarse quién es más cristiano, y quién ayudaba más, «si estos señores que los vemos solo para declarar o el presidente Chávez que tiene 11 años ayudando al pueblo y está como un pastor en las calles».

Sara Carolina Díaz
EL UNIVERSAL

En :Gobierno

Enrique Naime consignará una carta donde denuncia que las cadenas presidenciales, violan la Constitución Nacional.

Vicente Díaz denunció notable incremento en las “frecuencias y duración de las cadenas presidenciales”