Icono del sitio NotiActual.com

PSUV llevaba más de 15 mil inscritos, a través de la jornada de inscripción de nuevos militantes

  AristobuloPsuv Hasta este miércoles, el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) llevaba más de 15 mil inscritos, a través de la jornada de inscripción de nuevos militantes y actualización de datos que lleva a cabo la organización política en todo el país.

Así lo informó el directivo del PSUV y jefe del comando de campaña Bolívar 200, Aristóbulo Istúriz, este viernes, en la Plaza Bolívar de Caracas, a propósito de la jornada voluntaria Deposita un día de salario, que también efectúa el partido, a fin de que la militancia contribuya a financiar la campaña electoral con miras a las elecciones legislativas del 26 de septiembre.

Istúriz hizo un breve balance acerca de la jornada de inscripción de nuevos militantes que abrió el PSUV el lunes pasado y que se extenderá por 15 días.

Señaló que este viernes realizan un recorrido por los distintos puntos rojos dispuestos por la organización política para tal fin.

La jornada comenzó el lunes pasado, con 27 puntos rojos en el Distrito Capital, 44 en Miranda y 11 en el estado Vargas. En cada uno de estos centros de inscripción el sistema es automatizado, a fin de registrar con mayor rapidez y eficiencia los datos de las y los nuevos militantes.

En el resto de los estados la jornada comenzó el miércoles, para lo cual se habilitaron alrededor de 700 puntos ubicados en las zonas de mayor afluencia de personas, en 355 municipios de todo el país.

os / Reporte360

PSUV llevaba más de 15 mil inscritos, a través de la jornada de inscripción de nuevos militantes was last modified: mayo 28th, 2010 by
Salir de la versión móvil