Según un dirigente del PSUV para que los venezolanos no coman en la basura deben cerrar los restaurantes

Uno de los grandes males que castiga a diario al venezolano es la atroz pobreza en la que está sumergido debido a 20 años de malas políticas económicas en los que ya es frecuente ver gente comiendo de la basura que arrojan los restaurantes que aún se mantienen operando en el país, pero de acuerdo a un dirigente del PSUV la situación se puede resolver fácilmente eliminando las ventas de comida.

La afirmación la realizó en una entrevista ofrecida este miércoles al programa Dialogo Abierto TV, transmitido por Somos Tv; donde la presentadora del espacio, Yosmary Durán, le consultó sobre los niveles de pobreza indicados por el Gobierno Nacional y afirmó que a pesar de ellos, aún se observan en el país personas comiendo de la basura en avenidas y grandes restaurantes.

El director de la Escuela de Formación del Poder Popular del estado Lara, Félix Cordero, aseguró que para eliminar los niveles de pobreza en Venezuela, primero se deben eliminar los grandes restaurantes.

“Tendríamos que acabar primero con los grandes restaurantes”, afirmó Cordero y agregó “Esa desigualdad es la que genera la pobreza. Que algunos pueden comer y pagar en los grandes restaurantes y otro no”, manifestó.

Además, el director de la escuela del Poder Popular, cuestionó que sea justo que algunos puedan comer en dichos establecimientos y otros no, e invitó a buscar en Wikipedia «que significa la palabra justicia”.

con información de i21
 

En :Noticias Nacionales

Según CODHEZ: Casi el 80% de los marabinos adopta estrategias de sobrevivencia para mantener un consumo básico de alimentos

Para los que decían «No vale yo no creo»: Venezuela entró en un Período Especial peor que el Cubano

ATROZ! Según ENCOVI, el 64% de los venezolanos ha perdido en promedio 11Kg por efectos del hambre

Omar González, @omargonzalez6 : Maduro se ríe del hambre del venezolano

SIN ANESTESIA, @germanparedesr: El Ocaso del Socialismo