COLLARES Y PULSERAS AL MAYOR

¿Ahora la Oferta y Demanda se Decreta?:Publicarán nuevos precios de productos nacionales


¿Ahora la Oferta y Demanda se Decreta?:Publicarán nuevos precios de productos nacionales. El vicepresidente Aristóbulo Istúriz llegó esta mañana al estado Zulia para dirigir una jornada de trabajo integral. Lo acompañan la ministra de Salud, Luisana Melo, y el de Agricultura Productiva y Tierra, Wilmar Castro Soteldo.

El vicepresidente de la República, Aristóbulo Istúriz, anunció hoy la implementación de un nuevo sistema de precios y adelantó que mañana se publicarán nuevos precios de productos nacionales para estimular al sector.

Productores agrícolas del estado Zulia se reunieron este domingo con el Istúriz para evaluar el avance de los planes que se desarrollan en la entidad como parte del Motor Agroalimentario de la Agenda Económica Bolivariana.

La actividad se desarrolló en el Palacio de Gobierno del Ejecutivo Estadal, ubicada en Maracaibo, con la participación del gobernador Francisco Arias Cárdenas y el ministro para la Producción Agrícola y Tierras, Wilmar Castro Soteldo.

Antes de esta reunión, Istúriz participó en la inauguración de la nueva sala de emergencia y la unidad de cuidados intensivos del Hospital Central de la capital zuliana; además, recorrió el casco histórico de la localidad.

El vicepresidente ejecutivo llegó la mañana de este domingo al estado Zulia, en el occidente del país, para dirigir una jornada de trabajo integral.

Arias Cárdenas, por medio de su usuario en Twitter, ‏@PanchoArias2012, se refirió al tema.

«Recibimos en nuestro estado para una jornada de trabajo al Vpdte.@psuvaristobulo y los Min.@wcastro y @luisanamelo», escribió en la red social el mandatario regional, en la que publicó una imagen de los funcionarios del Ejecutivo.



En :Economía,Última Hora

Temas relacionados:


En Maracaibo: Con el dólar estable y la gasolina a menor costo, el precio de los alimentos sigue en aumento

¿Productos regulados..en serio? En Maracaibo se dispararon los precios más de 40% y siguen sin freno!

EN MARACAIBO: Proteínas bajan su costo, pero se disparan la pasta y la margarina

EN VENEZUELA: Al cierre de 2019 la inflación se montó en 9.585,5 por ciento

¿Qué está comiendo el venezolano cuando unos miserables 900 gramos de leche los venden en Bs. 812430?