Pueblo chavista se concentrará este jueves en Caracas en defensa de la paz


El pueblo chavista se concentrará este jueves en diversos puntos de Caracas para alzar su voz en defensa de la paz del país, la democracia, la Constitución y la Revolución Bolivariana, ante las constantes amenazas a la tranquilidad y estabilidad por parte de sectores de la derecha.

El punto principal de concentración será la Plaza O’Leary, sector El Silencio, centro de la capital.

Asimismo, se realizarán concentraciones en los alrededores del parque Ezequiel Zamora, también conocido como El Calvario, en el centro de Caracas; en el sector de La Campiña, adyacente a la sede de Petróleos de Venezuela (Pdvsa); en plaza Bolívar, casco central; en la esquina de Carmelitas, en el centro; en la plaza La Candelaria; en el Parque del Oeste; en la plaza San Martín y la esquina El Chorro.

Ya este miércoles en la noche, la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv) instaló un campamento de paz a las afueras del Palacio de Miraflores, para sumarse a las manifestaciones en apoyo a la Revolución Bolivariana.

La coordinadora de la JPsuv, Andreína Tarazón, informó que como parte de una agenda nacional estos campamentos continuarán su instalación en diversas entidades, tal como ocurre cada fin de semana.

AVN




Categoria(s) del contenido: Noticias Nacionales y Regionales,Última Hora


Comparte en tus redes sociales:

Síguenos en nuestras redes sociales:


Te recomendamos leer los siguientes contenidos relacionados:

Oficialistas instalan tarima cerca de la Asamblea Nacional


Parte médico de la estudiante Oriana Wadsquier, joven que fue arrollada por chavistas en Calabozo


Chavistas crean otro frente bolivariano


PETARE:Motorizados encapuchados con ametralladoras amenazaron caravana de Pizarro


EEUU dispuesto a más sanciones contra chavistas


Sigue leyendo los temas más populares:


Disclaimer: Si usted cree que el contenido que visualiza aquí es incorrecto, debería corregirse, está desactualizado o por alguna razón particular o general no debería estar publicado escriba al correo que puede ver en la sección de contacto y se le responderá diligentemente a la brevedad.