COLLARES Y PULSERAS AL MAYOR

El Pueblo del Oeste salió hacia la #TomaDeCaracas, Fotos


En el recorrido desde la avenida O’Higgins los ciudadanos con sus camisas blancas escucharon el «cacerolazo» desde los edificios que los rodeaban

Los ciudadanos se concentraron en el punto de la avenida O’Higgins de Caracas, ubicada al oeste de la ciudad, y fue una de las más concurridas por los ciudadanos que apoyan la activación del referéndum revocatorio este año.

Cuando esta transitaba por el final de la avenida Fuerzas Armadas, después de haber pasado por el sector El Paraíso, las personas continuaban con su paso. Los periodistas de El Nacional Web se unieron a esta actividad política justo a esa altura y tuvieron que caminar desde el final del recorrido hasta el frente.

Al principio había espacios entre los manifestantes, pero más adelante, ya a la altura de la avenida Victoria la situación cambió, la vialidad estaba repleta de personas con camisas blancas e indumentaria tricolor. Desde los edificios aledaños sonaban el “cacerolazo”, cuando los residentes golpeaban en respaldo al cambio de gobierno las ollas de sus cocinas.

Está previsto que la “Toma de Caracas” llegue a tres avenidas de la capital venezolana: Libertador, Río de Janeiro y Francisco de Miranda. La movilización convocada por la MUD tiene como objetivo exigir el cronograma electoral para la realización del referéndum revocatorio contra el presidente Nicolás Maduro este año. Varios dirigentes opositores informaron que la manifestación durará hasta las 2:00 pm.

Para las 11:50 de la mañana, los manifestantes se encontraban en Los Chaguaramos y continuaban su recorrido hacia Bello Monte, donde se incorporarían con las otras movilizaciones.



En :Noticias Nacionales,Última Hora

Temas relacionados:


Lo dicen todo del 1S! La Pata del Colibrí sabado 03 de septiembre 2016

Henrique Capriles: CONTUNDENTE MAYORÍA

La foto falsa publicada en twitter del supuesto llenazo de la Avenida Bolívar el 1s

Chúo Torrealba: Hubo 1.100.000 personas en Toma de Caracas

¿Menos de 30.000? Análisis: El llenazo de la #TomadeCaracas, que a muchos les pica, a otros les arde y otros se volvieron locos..