COLLARES Y PULSERAS AL MAYOR

Puente El Limón no aguanta un piropo


     Los vecinos del sector El Limón, antes de llegar a Ojo de Agua en la carretera vieja Caracas-La Guaira, aseguran que el puente que lleva el mismo nombre no aguanta un piropo. Las bases están completamente fracturadas, las defensas desaparecieron y la capa asfáltica está corroída.
Un grupo de residentes se reunió y protestó, porque ese puente es paso obligado de carga pesada y de todo tipo de vehículo cuando colapsa la autopista, y de llegar a ceder quedarían miles de familias incomunicadas de los sectores Ojo de Agua, El Pajuí y Plan de Manzano.

Además, según Dórida Carrillo, del consejo comunal El Renacer y vocera de la mesa de planificación local, hace un año se aprobaron los recursos para la rehabilitación de la calle La Cartonera, lateral al puente.
“Nos ofrecieron que colocarían paños de concreto a los enormes hueco que tiene esta vía principal y le harían las defensas. Nada de eso se ha concretado. Más bien las obras de la calle están a paso de morrocoy. Por eso protestamos. Por lo menos hoy (este jueves) llegaron los obreros, pero ellos acostumbran a llegar a las 11 de la mañana y a irse a las 2 de la tarde”.
Exigen a las autoridades del Distrito Capital que aceleren las maquinarias. Ese puente no tiene acera y es usado por muchos niños y personas de la tercera edad. Carrillo señaló que ya ha habido heridos y atropellados por la mala condición de la vía.
Mabel Sarmiento Garmendia
www.ultimasnoticias.com.ve


En :Gobierno

Temas relacionados:


Conoce los beneficios del limón en tu dieta

¿Qué propiedades y beneficios nos da el limón y cual es su efecto en el organismo?