Puerto Rico envió barco con 250 toneladas de ayuda humanitaria hacia Venezuela, Fotos y Video

SAN JUAN, PUERTO RICO.- El gobierno de Puerto Rico, organizó el viaje de un barco con ayuda humanitaria para Venezuela que sale desde San Juan.

Según lo publicado por TelemundoPR, el viaje “tomará cerca de tres días- con unos 10 contenedores llenos de suministros donados por entidades privadas”.


Asimismo, la periodista Mariana Reyes, destacó en su red social Twitter que “En el viejo San Juan cantan el himno nacional para despedir el barco”.

Hasta el momento se desconoce el puerto al que llegará el buque o si entrará a territorio venezolano. Guaidó difundió además imágenes del cargamento, que contiene camiones ligeros que llevan los insumos en su interior.

«Contenedores llenos de esperanza y oportunidades para muchos venezolanos, pero también llenos de libertad. La ayuda humanitaria entrará, si o si, a Venezuela», dijo el mandatario interino en Twitter.

El próximo 23 de febrero es la fecha anunciada por el también presidente de la Asamblea Nacional y el Parlamento venezolano para ingresar parte de la ayuda humanitaria, que se encuentra en centros de acopio ubicados en zonas fronterizas con el país.

En :Noticias Internacionales,Última Hora

EEUU dona 56 millones de dólares adicionales en ayuda humanitaria para Venezuela

CHINA: «Forzar la entrega de ayuda humanitaria puede provocar un conflicto que nadie quiere ver»

Marco Rubio llegó a Colombia para coordinar ayuda humanitaria para Venezuela, VIDEO

Cada Kit de Aseo personal de la ayuda humanitaria rinde para una familia

Liborio Guarulla anunció que la ayuda humanitaria comenzó a ingresar por Amazonas