COLLARES Y PULSERAS AL MAYOR

¿Que es un bróker de crédito?

broker de credito rapido

¿Que es un bróker de crédito?

A raíz de la creación de las bolsas de valores surgió la necesidad de tener un intermediario entre quienes compran y quienes venden los títulos que se colocaban en venta en dicha bolsa. Un bróker es como tal un agente corredor o intermediario entre compradores y vendedores que entre sus funciones tiene normalmente ser el director o coordinador de parte del acuerdo, asesora y aconseja sobre los temas inherentes a la negociación, para ser un bróker dependiendo del país, provincia o ciudad se debe tener una licencia.

De manera general un bróker actúa como agente independiente aunque pudiese estar ligado a una agencia especializada en el ramo, es importante tener en cuenta que un agente intermediario o bróker no puede representar a ambas partes al mismo tiempo. Como agente de negociaciones su norte es la de encontrar vendedores a los compradores y viceversa. Con el pasar del tiempo la actividad se diversifica a otras ramas de la economía .

Llegando a este punto es bueno conocer un poco las ventajas de tener los servicios de un bróker:

  • Conocen su mercado
  • Manejan recursos y herramientas que le permiten lograr el cometido rápidamente
  • Tienen una red de potenciales clientes importante.
  • Los costos de contratarlo no suponen un gran desembolso, dando buen equilibrio costo/beneficio.
  • Acortan los tiempos para comprar o vender.
  • Conocen las leyes y están preparados para realizar la documentación de manera efectiva.

Por lo que vemos un bróker está altamente preparado para lograr el cometido final sea para el vendedor o comprador, pero lo más importante es que estás características y ventajas pueden ser extrapoladas a otros tipos de brókeres como los que nombraremos a continuación.

También existen los brókers para otros tipos de créditos, últimamente se han puesto en auge los llamados Créditos rápidos, estos créditos entran en el ámbito de los créditos personales, los cuales son llamados a resolver las necesidades más cercanas de efectivo que tienen las personas, estos tipos de créditos se pueden aceleran mucho más cuando se dispone de la intermediación de un bróker de crédito rápido, aquí entra en juego otra característica mucho más interesante y es que estos agentes tienen como objetivo primordial lograr máximo monto posible requerido por el cliente en el menor tiempo, en internet existen muchas ofertas de productos crediticios pero son pocas para crédito rápido que van en serio, al realizar una corta búsqueda resaltando la de SolCredito, quienes ofrecen este tipo de brokerage.

 



En :Negocios y Empresas

Temas relacionados: