¿Que me pongo? Personaliza tu ropa con estas ideas

foto archivo

¿No sabes que hacer para lucir un nuevo guardarropa? Admitámoslo, no siempre tenemos el dinero para comprar las prendas que deseamos. Sin embargo, podemos ser creativas y aprender a reutilizar lo que ya tienes, pero dándole un toque fresco y personalizado


En esta oportunidad, compartimos tres alternativas sencillas y económicas:

Shorts con detalles únicos. Una manera de reutilizar tus viejos pantalones de mezclilla es convirtiéndolos en shorts. Puedes lograr un look original si agregas algunas aplicaciones con tela. Añádelas en los bordes, los costados o los bolsillos traseros. Es cuestión de coser y crear.

Bufanda de estreno. Si tienes un suéter de cuello de tortuga demasiado ajustado, o muy holgado que nunca usas sácale provecho. Corta el cuello para usarlo como bufanda y protegerte del frío. Puedes elaborar un diseño único al realizar el patrón y adaptarlo al tamaño que quieras.

Pantalones con fondo. ¿Aburrida de la moda de los jeans rotos? Un poco de encaje, cubrirás los agujeros y le darás un toque femenino y sexy a esos viejos pantalones que ya usas. Otra opción es colocar parches de otras telas y texturas a tus pantalones para crear una pieza inimitable.

En :Gente

Sigue la Moda de los Tacones Altos en esta temporada

¿La recuerdan? Así se ve hoy en bikini la Coconaza de Radio Rochela

“DiBraun” lanza su nueva colección “Ensueño”

Karl Lagerfeld fue cremado de acuerdo a su última voluntad

¿Porqué Karl Lagerfeld no se quitaba los lentes de sol ?