Como quemar calorías con ejercicios desde casa

“Quedándose en casa”, el nuevo programa de radio para la familia

Quedándose en casa

“Quedándose en casa”

El nuevo programa de radio que te acompaña

con educación a distancia

 

La Radio Escuela de Unión Radio presenta “Quedándose en casa”. Un programa radial conducido por Ingrid Serrano Duque en compañía de sus hijas, Alma y Bernarda Briceño. Desde el mes de Junio de 2020 por la señal de Unión Radio a través de su emisora Onda fm, podrás escuchar todos los viernes a las 6:00 pm esta maravillosa propuesta donde la familia venezolana encontrará un espacio para conectar  la educación y el hogar en una misma señal.

 

Este nuevo espacio responde a la necesidad de empatizar con las familias y desde la experiencia acompañar a los oyentes en la educación y diversión de los más pequeños de la casa en tiempos de distancia social. Un lugar para brindar herramientas educativas, reflexionar, compartir actividades, juegos, cuentos y disfrutar de las voces de quienes son los protagonistas de todos estos cambios: La Familia.

 

En palabras de Ingrid Serrano Duque “Esta ha sido una experiencia maravillosa,  Bernada y Alma, observan el mundo de la escuela en casa diferente… es un espacio que me hace reflexionar cada día y es un honor compartir esto con otros padres”. #QuedándoseEnCasa es sin duda la opción perfecta para reflexionar en familia sobre los nuevos hábitos, los cambios sociales y las nuevas formas de aprender.

 

“Con este nuevo proyecto nos unimos a esas familias que asumen de manera más activa la educación de los niños y niñas, pero al mismo tiempo, buscamos ser fuente de inspiración para aquellos que todavía no encuentran las herramientas para crear espacios de estudio en casa. Nos motiva transmitir valores y principios en cada hogar”  afirma Serrano, quien además de ser conductora, produce y edita el espacio.

 

Alma Briceño y Bernarda Briceño, también son parte importante del programa. Hijas de Ingrid Serrano Duque y El profesor Briceño, estas hermanitas confiesan que “Lo que más nos gusta de hacer el programa es que cantamos y aprendemos muchas historias, pero lo mejor es que enseñamos a otros niños a prepararse y estudiar” también nos comentan que “aprender todos juntos es lo más divertido”. Sin duda una experiencia única en la radio venezolana que tenemos el privilegio de escuchar cada viernes a las 6:00 pm por Onda 107.9 FM.

Para mayor información recomendamos visitar las redes de

Instagram y Twitter: @RadioEscuelaUR @circuitoonda @ingridserranoduque




En: Gente