COLLARES Y PULSERAS AL MAYOR

Quedaron el libertad plena jóvenes detenidos arbitrariamente en varios estados del país


El Foro Penal Venezolano informó la noche de este martes acerca de la liberación devarios jóvenes manifestantes que fueron detenidos entre los meses de  junio y julio en los estados Lara, Portuguesa, Nueva Esparta y Bolívar.

Pedro Troconis, coordinador de la organización en el estado Lara, indicó que le dieron libertad plena a los jóvenes Ronny Granados, Jhonathan Riera, Ovaldo Martínez, Rómulo Marín, Jonathan Sandoval.

Asimismo, fueron puestos en libertad sin restricciones Jesús Mendoza, Moisés González, Alejandro Mandique y Alirio Flores, quienes habrían sido aprehendidos por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana en la entidad larense.

Por su parte el coordinador por el estado Bolívar del Foro Penal, Ezequiel Monsalve, informó sobre la liberación de Willians Gascón y Pablo Sifontes, detenidos en la urbanización Los Mangos de Ciudad Guayana el pasado 23 de junio.

Un grupo de adolescentes que participaban el 10 de julio en una protesta en Nueva Esparta también fueron puestos en libertad, según señaló una de las abogados del organismo, así como el joven Jesús Castellanos del estado Portuguesa quien estuvo detenido arbitrariamente durante 14 días.



En :Noticias Nacionales

Temas relacionados:


Actuación mixta de cuerpos de seguridad allanan edificio en Los Palos Grandes

Denuncian la detención de dos jóvenes durante plantón en Maracaibo

Cuatro menores de edad detenidos en Dinamarca por intentar quemar vivo a un niño afgano

Detienen a dos jóvenes de izquierda en Murcia, España por agredir brutalmente a una joven

Liberados algunos jóvenes detenidos durante protestas en 2014