Icono del sitio NotiActual.com

Queman 1,2 toneladas de comida vencida decomisada en 8 establecimientos en Amazonas

      Este miércoles se incineraron 1,2 toneladas de productos alimenticios vencidos, decomisados en 8 establecimientos comerciales de Puerto Ayacucho, estado Amazonas.

José Gregorio Mota, coordinador del Instituto de Defensa de las Personas en el Acceso a los Bienes y Servicios (Indepabis) en la entidad, informó que la actividad es el resultado de un trabajo conjunto con la Dirección Regional de Salud.

“En estos casos el Indepabis aplica sanciones que van desde el cierre de uno a tres días y la cancelación de multas por 100 unidades tributarias”, señaló.

Rodolfo Martínez, representante de la Contraloría Sanitaria, informó que gracias al apoyo del Indepabis, se han logrado levantar los expedientes administrativos requeridos para el decomiso y destrucción de los productos.

Entre la mercancía decomisada se encuentran productos de charcutería, cereales, alimento para recién nacidos, compotas, refrescos y enlatados.

 

Últimas Noticias

 

 

Queman 1,2 toneladas de comida vencida decomisada en 8 establecimientos en Amazonas was last modified: marzo 14th, 2012 by
Salir de la versión móvil