FELIZ AÑO NUEVO 2022

Queman sede del PSUV y destrozan PDVAL en Mérida


Los habitantes de Lagunillas, en el estado Mérida quemaron la sede del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y destrozaron un PDVAL, mediante una protesta realizada este martes para exigir la venta de leche.

Grupos de encapuchados quemaron la sede del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y destrozaron un PDVAL, este martes, en Lagunillas, estado Mérida.

Los actos vandálicos se registraron durante una protesta que realizaban los vecinos de la zona para exigir la venta de leche a precio regulado.

Los manifestantes trancaron algunas calles, quemaron cauchos y la puerta de la Alcaldía del municipio Sucre, además de destruir un depósito, según reseña Aporrea.

Habitantes de la población de Lagunillas se enfrentaron con funcionarios de la Policía de Mérida, cuando éstos intentaban dispersar la protesta con gases lacrimógenos y perdigones.

El subdirector de Polimérida, Jhonny Nava, indicó que ya están activadas las comisiones de investigación para dar con los responsables de los daños ocasionados a los bienes gubernamentales.




En: Noticias Nacionales,Última Hora
Temas relacionados:


Hogares del occidente venezolano llegan a diciembre entre hiperinflación e ingresos insuficientes para alimentarse adecuadamente

Según CODHEZ: Casi el 80% de los marabinos adopta estrategias de sobrevivencia para mantener un consumo básico de alimentos

Para los que decían «No vale yo no creo»: Venezuela entró en un Período Especial peor que el Cubano

Según un dirigente del PSUV para que los venezolanos no coman en la basura deben cerrar los restaurantes

ATROZ! Según ENCOVI, el 64% de los venezolanos ha perdido en promedio 11Kg por efectos del hambre