Icono del sitio NotiActual.com

Queman sede del PSUV y destrozan PDVAL en Mérida

Los habitantes de Lagunillas, en el estado Mérida quemaron la sede del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y destrozaron un PDVAL, mediante una protesta realizada este martes para exigir la venta de leche.

Grupos de encapuchados quemaron la sede del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y destrozaron un PDVAL, este martes, en Lagunillas, estado Mérida.

Los actos vandálicos se registraron durante una protesta que realizaban los vecinos de la zona para exigir la venta de leche a precio regulado.

Los manifestantes trancaron algunas calles, quemaron cauchos y la puerta de la Alcaldía del municipio Sucre, además de destruir un depósito, según reseña Aporrea.

Habitantes de la población de Lagunillas se enfrentaron con funcionarios de la Policía de Mérida, cuando éstos intentaban dispersar la protesta con gases lacrimógenos y perdigones.

El subdirector de Polimérida, Jhonny Nava, indicó que ya están activadas las comisiones de investigación para dar con los responsables de los daños ocasionados a los bienes gubernamentales.

Queman sede del PSUV y destrozan PDVAL en Mérida was last modified: junio 15th, 2016 by
Salir de la versión móvil