Como quemar calorías con ejercicios desde casa

¿Quién es Wilmer Ruperti?


  Este jueves diputados del Psuv dieron a conocer un video en el que aparece el diputado de Primero Justicia Juan Carlos Caldera recibiendo dinero. Él reveló que los fondos provenían de Wilmer Ruperti

En la rueda de prensa que esta misma tarde ofreció el diputado Juan Carlos Calderaindicó que la casa en la que fue grabada ese video es de propiedad de Wilmer Ruperti.

Ruperti es un empresario, inversionista y magnate del transporte marítimo venezolano, fundador, presidente y CEO de «Global Ship Management», compañía naviera líder en el transporte petrolero en Venezuela, que posee contratos con PDVSA, para la distribución del crudo en el resto de Latinoamérica.

Igualmente es el único accionista y presidente del Canal i, televisora en la cual invirtió 21 millones de dólares para reorganizarla e impulsarla, convirtiéndola en un canal dedicado al entretenimiento y dirigido a audiencias generales, aunque conservando sus espacios de opinión e información.

En 2010 se hizo pública su relación con la actriz, Anastasia Mazzone y se anunció que ella y el magnate, estaban a la espera de un hijo, además de confirmarse que la pareja estaba preparando su matrimonio, que se efectuó el 22 de mayo de 2010 en Miami.2




En :Última Hora

Temas relacionados: