FELIZ AÑO NUEVO 2022

“Quienes incumplan con la Ley de Precios Justos tendrán que responder por sus acciones”


Ley Orgánica de Precios Justos

Ley Orgánica de Precios Justos

Los empresarios tendrán plazo hasta el próximo lunes para ajustarse a la Ley Orgánica de Precios Justos, que establece las garantías legales para el desarrollo armónico y equilibrado de la economía nacional, reiteró este viernes El presidente de la República de Venezuela, Nicolás Maduro.

“Quienes incumplan con la Ley de Precios Justos tendrán que responder por sus acciones”, advirtió el Mandatario nacional desde la ciudad de Cúa, estado Miranda, donde encabeza una jornada de Gobierno de Calle.

En este sentido, Maduro ofreció nuevamente, a los comerciantes del país, su mano para trabajar juntos por el pueblo. Asimismo, recordó que este instrumento legal establece las garantías para el desarrollo armónico y equilibrado de la economía nacional.

Por otro lado, anunció que el próximo viernes 14 de febrero lanzará el Plan de Pacificación Nacional, que cubrirá todo el territorio. Ésto como parte de las acciones que ha tomado el Gobierno Bolivariano para detener la criminalidad y los antivalores.

“No acepto retos contra el Estado, contras las instituciones, ni contra el pueblo. Una y mil veces lo voy a decir; a las bandas armadas les llegó la hora, así que les pido que tomen mi llamado y dejen esa vida”, expresó el Jefe de estado.

DESCARGUE AQUÍ: LA LEY ORGÁNICA DE PRECIOS JUSTOS

@NotiActual




En: Política,Última Hora


Candidatos de la MUD proponen derogar la Ley de Precios Justos

Ganancia de importadores será de 20 % y de 30 % la de productores

Ocupan temporalmente un concesionario Toyota en el Zulia por el delito de usura

Sundde respalda acuerdos verbales en aumentos de precios





Subir